lunes, 1 de octubre de 2018

Subida al Mulhacén





Varios meses sin hacer senderos y acepto con cierto recelo acompañar a mis compañeros en esta exigente  ruta, no porque no me gustara,  al estar algo bajo de forma, tenia dudas que la pudiera llegar a finalizar.


Agradezco esta nueva invitación, y de nuevo volver a compartir otra jornada,  dura , pero bonita, muy, muy exigente y  poder visitar unos parajes agrestes donde los haya.

Aparte de los detalles técnicos de esta ruta, con sus 27 Km de recorrido, y su desnivel acumulado rondando los 1.500 m.

Tuvimos la suerte de que hizo un día espléndido,  esto siempre ayuda. Un buen madrugón  y a  disfrutar de unas vistas maravillosas a la vez de cumplir un nuevo reto, subiendo al pico más alto de la península, con sus 3479 m.


No me enrollo y dejo un reportaje sobre esta  ruta . Aquí si me hubiera gustado hacer bueno el  uso de una frase celebre, de un famoso fotógrafo que venia a decir ...... "Si supiera describir lo que veo no cargaría con la cámara", me hubiera venido bien aligerar algo de peso y no cargar con ella.












Juan Ruiz 






















No hay comentarios: