viernes, 26 de agosto de 2016

Primera exposición en mi pueblo

Aprovechando las fiestas de agosto quise mostrar una  parte de mis creaciones y mis aficiones. Compaginando unas bonitas piezas torneadas en madera de olivo, y algunas de mis fotografías, la verdad es que quedó bonita y entretenida la exposición,  hubo bastante afluencia de público.
 El salón de plenos del ayuntamiento hizo las veces de sala de exposiciones,  un  maravilloso  sitio para enseñar mi pasión por el torneado artesanal en oliva y de paso colgar algunos cuadros de  fotografías.
Respondí en mis posibles las preguntas de los que os interesásteis por este tema, explicando como hacia y de que herramientas  me servía para hacer determinadas piezas.
Muchos no habían visto un torno, ni pensaban que con nuestras olivas se pudieran hacer estas piezas con ese maravilloso veteado
 Quien me sigue y gracias a  Internet y las redes sociales comparto muchísimo de lo que hago, verlo todo  en vivo y en directo  gusta y aporta  más, pienso nunca  será lo mismo verlo en pantallitas  que "in situ", donde siempre te harás mejor una idea.

Una experiencia  personal buena y gratificante  junto con una excusa para sacar a la luz nuestras aficiones, desde aquí quiero dar las gracias a quienes me ayudaron  y colaboraron  en la presentación de esta  exposición.

Como siempre dejo  unas fotos para documentar este evento.....









































No hay comentarios: