domingo, 26 de agosto de 2018

Fuegos artificiales Canena 2018

Un año más buscando bonitas imágenes de las fiestas de mi pueblo, este año he calculado mal o quizás  demasiado "bien", muchas fotos no me han convencido. las explosiones de muchos fuegos coincidían justo en el castillo y otras explosiones mas potentes se me iban por arriba saliéndose del encuadre. 

Tras intentar reencuadrar, ya con prisas y menos tiempo, se me escapó alguna que otra bonita combinación de colores, es lo que tiene intentar sacar fotos hasta que no comienzan los fuegos, no sabes exactamente la altura que van a coger, y cómo será la frecuencia, duran pocos minutos y te da poco margen de maniobra para volver a ajustar parámetros.

 Bueno quitando estos detalles, pudimos contemplar un bonito espectáculo y mi afición por la fotografía me ofrece verlos desde enclaves distintos.....  para mí privilegiados. Espero seguir juntando álbumes más años.

  Comparto algunas fotos de este fin de fiestas, ya sábeis clicando sobre ellas se ven de una forma individual y con más detalle.





  






No hay comentarios: