viernes, 17 de agosto de 2018

Feria de agosto 2018

El año pasado hice un gran reportaje sobre las fiestas de  mi pueblo,  fiesta en honor a su patrona  Acumulé  fotos de  muchas actos,  de tradiciones, competiciones, diversiones, procesiones...etc .

 Este año  he querido repetir ya que el año pasado  al  estar la ermita restaurándose cambió ligeramente  el recorrido habitual de la procesión,  este año  he querido  tener  fotos de la procesión  saliendo de la ermita,  entorno bonito que bien  refleja lo que son estas fiestas religiosas en un pueblo pequeño.

  Desde hace algunos años,  voy juntando álbumes  de los distintos eventos que  se celebran  en Canena,  me llaman la atención, estas colecciones estarán ahí. Puede que muchas o la mayoría de las fotos no tengan mucho  valor artístico pero van teniendo un valor documental,  ya muchos  caneneros, de todas las edades  me preguntan dónde las comparto  y dónde se pueden ver .

No es nada complicado  acceder a estos álbumes de  eventos, luego los comparto por muchas vías, y se hace mucho uso de mis fotos, con y sin permiso. Pero bueno esta es otra historia; si compartes algo en la red,  ya no es del todo tuyo.

Dejo algunas fotos de esta procesión, tradición de hace muchísimo tiempo. en este otro enlace podéis ver álbum entero.      https://photos.app.goo.gl/1DeN9c5YyoXTn2u96
















No hay comentarios: