jueves, 23 de junio de 2016

Selección de fotos del castillo de Canena

Van aumentando mis colecciones de fotos;  paisajes, insectos, animales, viajes, eventos...

Con esta entrada quiero compartir  unas pocas fotos, de las muchas que he tomado siendo   protagonista o sirviendo de fondo inmejorable, el castillo de mi pueblo.

Atardeceres,  súper-lunas, fuegos artificiales, de día,  de noche,  intentando coleccionar  momentos en bonitas imágenes, algunas para mi son únicas ya que tenían algo de reto personal  conseguirlas, otras  me las he encontrado sin más y he intentado plasmarlas.

No es sencillo escoger .... te dejas fotos que serán mejores  siempre  escoges alguna con  ese valor  que solo lo conoces tú.
Esto tiene  faena deberé ir escogiendo fotos y haciendo más pequeñas las  colecciones.

Compartir  fotos  es bonito permite que veas fotos de los demás y enseñar fotos propias, aunque luego algunos se las apropien y quieran hacerlas suyas recortando  la firma del autor,  supongo que es el peaje que hay que pagar por mostrar  jejeje

unas pocas fotos,  clicando sobre ellas se ven mejor













































No hay comentarios: