miércoles, 8 de junio de 2016

"Lito-cabezas" en el Cerro de la Cantera (Canena)






Curiosas y extrañas figuras han aparecido talladas en las piedras,  en la que fuera cantera de nuestro castillo de Canena, su autor; Bartolomé Moreno Cánovas, un vecino de la ciudad de Baeza.


Comenta que ve cosas en las piedras y las saca a la luz,  el solo pone un 30 por ciento y el resto está en la piedra.

A mi en particular no me disgusta esta forma de expresarse, todos  hemos dejado  volar la imaginación tratando de adivinar que pueden ser o a que pueden parecerse muchas cosas.


Como creo aún no ha terminado de sacar todas las "caras" que ve, iré añadiendo alguna que otra foto más, además  me pilla cerca y me ha  picado la curiosidad.



Haciendo clic sobre las fotos se ven mejor estas extrañas o curiosas figuras que este artista nos muestra.




















































No hay comentarios: