viernes, 14 de junio de 2013

Mi trastero....

Hace poco se jodió mi disco duro de almacenamiento externo donde tenía la totalidad de mis albumes de fotos. Pensaba que lo que guardaba desde hacía bastante años atrás estaba seguro.... pero joder, mi gozo en un pozo, menos mal que algunas fotos, vídeos, mis trabajos en madera...etc, lo  iba guardando en la red y subía fotos a mi galería, por eso se ha salvado una pequeña parte.

  He perdido bastantes recuerdos y cosas con un alto valor sentimental, ¡jodida tecnología!! a veces nos la juega de esta manera, si esto vuelve a ocurrir espero que por lo menos en mi blog vaya quedando una parte de lo que me gusta conservar,   espero que esto no falle también, trataré de ir recopilando todo lo posible aquí aunque peque de reiterativo o pesadito,   voy a convertir mi blog en un trastero, luego a lo mejor con el tiempo me gustará ir desempolvando cosas.

Haré todo lo posible por recuperar los datos de ese disco, lo mismo toca borrón y cuenta nueva

Seguiré  un tratado  simple  que leí hace poco en la red.....  el de la palabra;" OSO"
 O---- obtenlo, trate  de recuperar por todos los medios, luche y persiga   lo que le ilusiona
 S----- Si esto  no es posible  o no se  consigue..... sustitúyalo
 O  --- si  no funcionan  las dos anteriores  .....OLVÏDELO
 
un saludo

No hay comentarios: