viernes, 7 de junio de 2013

Estadísticas

 Después de algunos meses con el blog, unas  cuarenta  y pocas  entradas publicadas ,   miro de vez en cuando  por curiosidad  los datos  que  proporciona Blogger de seguimiento y visitas  a mi  blog
  
Me esperaba muchas menos  visitas  y  que pasara  más  desapercibido,   pero bueno me sorprende sobre  todo que algunos de mis  post lo sigan  en otros países.

Google  da la oportunidad de hacerle un seguimiento más exhaustivo  de las visitas,  mediante  Google Analytic , con  muchos datos curiosos ;   como es el tiempo de duración  de la visita , desde que  ciudad, si  se visita  una o varias entradas  si  abandona o sigue  visionando más entradas, el  sistema operativo del visitante, el  navegador, el servidor y modelo de móvil, o las  palabras clave que  se  utilizaron en la  búsqueda, también si es un  nuevo visitante o retorna,  ...etc

Muchos datos que pueden  ser importantes  si es  una página  comercial y  quiere  ver  el  numero de visitas, para estudiar el perfil de sus visitantes con vistas comerciales  y de marketing.

Os  dejo estas  estadísticas de   mi blog  que a mi me sirven  por  ahora como  simple  curiosidad.


Estadísticas  blooger:
 



Estadísticas Google analitycs:


 

No hay comentarios: