Tradicionalmente se considera la enfermedad más importante del cultivo del olivo en España, provocando perdidas que superan el 6%, debido principalmente a la perdida de la hoja del árbol, lo que conlleva una disminución en la producción.
Aplicamos funguicidas de protección de carácter cúprico en las épocas de infección, es decir en otoño y principios de primavera, así como a finales de primavera en zonas que se vean seriamente afectadas.
Os dejo unas imágenes de como aplicamos este tratamiento con atomizadores, estos crean una neblina del producto casi lo nebulizan y un gran ventilador se encarga de que esta neblina llegue a la masa foliar de los olivos .......unas pocas imágenes valen más que mil palabras, ya sabéis para ver mejor los detalles clicar sobre las imágenes
célula foto-eléctrica cuando detecta el árbol abre las diversas boquillas por donde sale el producto a gran presión
Un saludo
2 comentarios:
Vaya...esto es una clase bien dada y no lo que hacía mi profesor de derecho mercantil. Como bien dices, una imagen vale más que mil palabras dicha en cualquier medio; mejor que imaginarse las cosas es verlas.
Gracias por la didáctica de tus post.
Gracias, pero a veces es bueno tener algo de imaginación. luego la realidad pone la nota .Puede ser mejor de lo que imaginabas, o mucho peor....hasta llegar a defraudar por ponerle tantas.......busca tú la palabra.(expectativas, virtudes,sueños)
Publicar un comentario