lunes, 10 de diciembre de 2018

Hay un amanecer y un atardecer gratis cada día...

Una nueva entrada de la que me sirvo  para ir recopilando fotos de amaneceres-atardeceres,
Siempre me llaman la atención ver salir o ponerse el sol, hay sitios privilegiados para contemplar este fenómeno y cada día lo encuentro distinto.

Me gusta fotografiarlo y quizás  en mi caso prefiera  para hacer fotos el ocaso,  aunque digan que las puestas de sol gusta contemplarlas cuando  andamos algo tristes, no estoy en nada  de acuerdo.

Tendré  muchas fotos de puestas de sol, sobre todo de parajes cercanos y alguna que otra de  lugares que he visitado.


     También comparto fotos con  amigos-as de amaneceres y atardeceres, cada uno de su  zona  y es  bonito notar que cada sitio tiene su encanto, ya sea una salida u ocaso sobre el mar, en la ciudad, en el campo.....

También digo que  hacer la foto es una bonita excusa para  contemplar  este momento algo mágico ....












































No hay comentarios: