lunes, 22 de mayo de 2017

nidos y pájaros



Iré acaparando  fotos de nidos con polluelos o huevos   que voy fotografiando, casi todos de mi entorno. Colección o álbum de fotos que a medida que crezca se puede ir haciendo al menos curiosa. (Ya tengo varias colecciones  empezadas,  pues otra más)

 Recuerdo de pequeño la afición que teníamos de ir en busca de nidos y trepar a los árboles para verlos más de cerca, algunos pajarillos salían mal parados....  todo hay que decirlo.

Ahora trato de no acercarme y no molestarlos mucho,  los adultos de algunas especies pueden abandonar su prole,  si se las molesta o se ven amenazadas corres el peligro de por sacar una foto, destrozarlo todo.
 Con otras especies es todo lo contrario trataran de alejarte de el, haciendo como que están heridas o simplemente se quedan inmóviles, casi las pisas y ni se inmutan para pasar desapercibidas.

Bueno dejo algunas de estas fotos, para ser fotógrafo de naturaleza es más importante conocer hábitos de animales, conocer el entorno, ser muy observador y respetuoso con ellos, en fotografías de naturaleza  esto es  más  importante incluso que conocer técnicas de fotografía o andar buscando  composiciones.

···Clicando sobre las imágenes las vereis mejor y si es desde el ordenador encender sonido
perdiz


tórtola turca

engañapastores





mirlo











totovía


cigueñas






grajillas










No hay comentarios: