domingo, 23 de octubre de 2016

Visita a Peña Mujo



Quedaba pendiente la visita a esta Peña, se había quedado algunas veces en la agenda , y que mejor sitio para reanudar nuestras rutas,  algo aparcadas, que ir a este lugar en buena companía.

Una vez más...y van muchas, me enseñan un sitio precioso, al que seguramente mis fotos no le hacen justicia, bueno aprovecho para dar las gracias a Manolo por compartirlo y a todos por compartir una buena jornada, no muy física, ni excesivamente dura, pues no estábamos muy en forma.

 Luego alargamos la jornada  pues quedaron bastantes reservas, visitamos la Cueva del Agua cerca de Poyotello. Tiempo de descansar hay luego y sabe muy mal dejarse rincones de nuestra sierra estando tan cerca.

Itinerario, desniveles, distancias, desnivel acumulado ....meros datos que no es mi intención poner..... me conformo con subir  algunas de mis fotos, me sirven de recuerdo de esta ruta.

**Clicando sobre ellas se ven mejor























  

No hay comentarios: