jueves, 20 de octubre de 2016

"Finde" en Las Villas





Fin de semana en busca de este otoño tan tardío, a un sitio mágico por los parajes y vistas que tiene, siempre disfruto bastante  en este rincón de las Villas.

Suelo ir a menudo y trato de no perderme las estaciones, pues cada una tiene su encanto, siempre traigo en mi cámara alguna que otra foto especial, el lugar se lo merece.

 En este post ademas de mostrar alguna que otra foto de mi reciente visita, aprovecho y de paso le añado algunas imágenes más, trataré de ir haciendo mi colección, esto tiene su encanto o aliciente sobre todo por tratarse de este lugar especial para mi.

Ademas de compartirlas, he compartido muchas de mis visitas disfrutando siempre de este maravilloso lugar........ en muchos sentidos. (esta vez pusieron a prueba hasta mi paladar Je,je)

Por muchas veces que vaya siempre me sorprendo con alguna curiosidad, quien me ha acompañado le ha pasado igual.

Dejo esta colección de mis  fotos, clicando sobre ellas se ven mejor y si no utilizáis Android poned altavoces a la vez se escucha bonita música







































No hay comentarios: