No he seguido muchas reglas, ni patrones la verdad, mis carencias con la prosa las he ido adornando con muchas imágenes de lo que quería contar.
Mantener una cierta regularidad e ir haciendo post a lo largo de un año, requiere algo de constancia, creo la he tenido y es complicado porque trato que gran parte o todo lo que aquí aparezca sea creación mía, y reflejado a mi manera.
Un año da para mucho o poco según lo miremos, enseñando cosas sencillas o cotidianas de mi entorno; tanto de mi trabajo, hobies, gustos o mis rutas puede parecer algo monótono y más si cabe si lo aglutino en unas pocas intervenciones y fotos, pero es mi llave para recordar cuando pase el tiempo, cómo lo vi en su día o que me llevó a crearlo, me recordará ciertas emociones que a veces estas no las he sabido expresar o simplemente no las quiero mostrar, será una caja de recuerdos, (cómo la que tiene casi todo el mundo) que darán paso a otros recuerdos mucho más personales.
Si tratas de ser muy perfeccionista seleccionando mucho queda todo más elegante y condensado ..... cierto, pero veo que no es mi estilo por mucho que me empeñe. Peco en exceso de querer transmitir con "cantidad" aunque a veces deje algunos mensajes un poco subliminales que es posible que gente cercana y algo sensible los pueda captar .
Pienso que hay cosas que no pasan tus filtros o miedos, son interesantes y merecen la pena, si eres muy exigente con los filtros, lo mismo no transmites absolutamente nada.
Es bueno avanzar y auto-exigirse, ¡ojo! si te cuelas por ser tan selectivo puedes acabar hasta no intentando nada, porque darás ya por hecho de antemano que no lo sacarás
De todas formas tampoco lo enseñas o debes mostrar todo, siempre te quedas con algo en propiedad , bien para ti o lo compartes con un grupo ya más reducido, con el que tengas cierta afinidad y que anden interesados en las mismas cosas.
Unas conclusiones mías y termino con una frase que me gustó en su día....... "No perdáis el tiempo en criticar mis "poemas" y atreveros o emplearlo en mostrar los vuestros"
2 comentarios:
Felicidades a tu blog...y a tí por mantener esa constancia. Creeme cuando te digo que lo que compartes, pequeño, grande, en fotos o en palabra es algo que se agredece de verdad.
No dejes de ser como eres y evita caer en modismos de formas ajenas....lo encantador de tu blog es justamente que se trata de tu forma peculiar de retratarte a ti mismo.
Sigue así 200 años y no lo dejes nunca.
Un saludo desde el Mediterraneo.
Muchas gracias por seguir este "peculiar" blog desde sus comienzos y por tus comentarios.
Es bonito que guste y más a quien tiene cierto don o facilidad para expresarse por escrito, como es tu caso, cuando me "atranco" lo hecho en falta.
saludos desde el sur
Publicar un comentario