jueves, 31 de octubre de 2013

un año

 Es  el cumpleaños de mi blog, lo felicito  hace un añito  que lo  inicié, y la verdad  es que me doy  por satisfecho por  haber ido añadiendo entradas  sobre lo que  se  me  ha  antojado,( para  los amigos  de las estadísticas  un post  cada cuatro  días me  chivan  las  analíticas, además  del  numero  de  visitas, tiempos  medios de  las  visitas,   país desde el que me  leen,  y mil  datos   más.........   algunas intervenciones serán más  interesantes,  entretenidas  y más creativas que otras,..... supongo  que  habrá  de todo, hasta auténticos tostones.


No he seguido muchas  reglas, ni patrones la verdad,  mis carencias  con  la  prosa  las  he ido  adornando con muchas  imágenes de lo que  quería contar.
 
Mantener una cierta  regularidad e ir haciendo post a lo largo de  un año, requiere algo de constancia,   creo la he tenido  y es complicado porque  trato  que gran parte o  todo  lo que aquí  aparezca sea  creación mía,   y  reflejado a mi  manera.
 Un año da  para  mucho  o  poco según  lo miremos, enseñando cosas  sencillas o cotidianas de  mi  entorno; tanto de  mi trabajo, hobies, gustos o mis  rutas puede parecer algo  monótono y más si cabe si lo  aglutino  en unas  pocas intervenciones  y  fotos, pero es  mi  llave para  recordar  cuando pase el  tiempo, cómo lo vi  en  su día o que me llevó a crearlo, me recordará ciertas emociones que a veces estas   no las  he sabido   expresar  o simplemente no las quiero  mostrar,  será una  caja de recuerdos, (cómo la   que  tiene  casi  todo  el  mundo) que darán paso a otros  recuerdos mucho más personales.

Si tratas de ser  muy perfeccionista  seleccionando mucho  queda  todo más  elegante  y  condensado   .....  cierto,   pero veo  que no es  mi  estilo por mucho  que me empeñe.  Peco  en exceso  de querer transmitir  con "cantidad" aunque  a veces  deje  algunos   mensajes un poco  subliminales que es posible  que gente  cercana y algo sensible los pueda captar .

Pienso  que hay cosas que no pasan  tus  filtros o miedos,  son  interesantes y merecen la pena,  si  eres  muy exigente con los  filtros, lo mismo no transmites absolutamente nada.
Es  bueno avanzar  y  auto-exigirse, ¡ojo!  si te  cuelas por ser  tan selectivo  puedes acabar hasta  no intentando nada, porque  darás ya  por   hecho de  antemano  que no lo sacarás

De todas  formas  tampoco lo enseñas o debes mostrar  todo, siempre te quedas con  algo en  propiedad , bien  para ti o lo compartes con  un  grupo ya  más  reducido,  con el que tengas cierta  afinidad y  que anden  interesados en  las  mismas cosas.

Unas  conclusiones mías y  termino  con una frase que me gustó en su  día....... "No perdáis  el  tiempo en criticar  mis  "poemas"  y atreveros o emplearlo  en  mostrar los vuestros"      
 
 
 
 
 



2 comentarios:

sentinel dijo...

Felicidades a tu blog...y a tí por mantener esa constancia. Creeme cuando te digo que lo que compartes, pequeño, grande, en fotos o en palabra es algo que se agredece de verdad.
No dejes de ser como eres y evita caer en modismos de formas ajenas....lo encantador de tu blog es justamente que se trata de tu forma peculiar de retratarte a ti mismo.
Sigue así 200 años y no lo dejes nunca.
Un saludo desde el Mediterraneo.

ilorey dijo...

Muchas gracias por seguir este "peculiar" blog desde sus comienzos y por tus comentarios.
Es bonito que guste y más a quien tiene cierto don o facilidad para expresarse por escrito, como es tu caso, cuando me "atranco" lo hecho en falta.

saludos desde el sur