Mediados de septiembre ya se va acabando el verano. En mis ultimas intervenciones me cuentan han perdido algo de frescura...... " me dicen las has hecho como queriendo quitártelas del medio, solo adjuntando fotos y sin comentarios, como de relleno o simplemente puesto el piloto automático" por lo visto el verano ha pasado factura y tanto sol me ha resecado como la mojama.
Les doy totalmente la razón, tal vez ando en horas bajas porque es muy complicado mantener un mismo nivel siempre, (ojo sea el que sea), a veces cuando quieres crear algo y te esmeras es posible que consigas justo lo contrario, ayer mismo lo experimenté, en un simple paseo sin la intención de fotografiar nada, conseguí en mi opinión unas bonitas fotos, y disfrutando mucho más que con el afán de ir rápido y hacer cantidad sin más,
Ya me había pasado, con la madera a veces he disfrutado más creando una pieza sencilla, sin buscar rizar el rizo, y sin complicarme mucho. Más que andar metido en berenjenales.
pero tampoco es ley .....hay que intentar superarse y a la vez mejorar, porque para disfrutar no hay que estar continuamente mirando un circo de tres pistas, la sencillez es una bonita carta de presentación, por eso os muestro ahora un atardecer peculiar y bonito que se puede dar en muchos sitios, no solo al pié de la torre Eiffel o junto al mar ¡ahhhh! y "bichitos" los hay también por todos lados os dejo unas fotos de mi paseo fotográfico de ayer por un paraje cercano a Canena.
*Nota; que si...... que voy a cambiar mi firma de "Cervantes" en mis fotos gracias por la sugerencia
pero mientras tanto es la que hay para eso soy el autor.
Clicar sobre las fotos para verlas mejor y no olvidéis los clics sobre la publicidad para conseguir mi objetivo.
.
2 comentarios:
Perfecto tu análisis, Alonso...todos tenemos bajones en lo que nos entusiasma aunque discrepo contigo en la razón.
Tu hablas de tratar de mantener siempre el mismo nivel (alto se sobreentiende); en mi caso he podido constatar miles de veces que, cuando me llega ese bajón, el motivo no es otro que el haber intentado agradar más a los demás que disfrutar yo (a todos nos gusta el reconocimiento de vez en cuando).
Es fácil disfrutar de un circo de tres pistas como dices tú..pero tan solo si la actuación es únicamente para ti. Si los leones que rugen en el centro tu los hubieras cambiado por pulgas amaestradas, los payasos que se caen en la pista 1 te hubiera gustado sustituirlos por perros saltarines y la trapecista del columpio por un tragafuegos...es que algo va mal.
Siendo el dueño del circo y además el jefe de pista...porqué no haces el espectáculo a tu gusto??...nunca has soñado con ser tu el único espectador de algo así?
Vuelve a organizar las cosas para tí y verás como los bajones son bastante menos acusados.
Ahhh y no olvides a tu gran amor (la madera) que, aunque no digamos nada, empezamos a echarla de menos en estas fiestas.
Saludos desde el Mediterraneo.
En primer lugar gracias por tus comentarios siempre son más interesantes que ese simple me gusta y +1 que ponemos en la red.
Ten presente que la mayoría de lo que pongo en el blog es lo que quiero crear casi íntegro por mí, ser autor de todo (nada de corta -pega). Tanto de esa artesanía en madera (que hechas en falta) como las foto.Lo más complicado es expresarme por escrito, ya le dediqué un post a eso, y ahora veo que mantener un blog no es tan sencillo si lo quieres mostrar como ves determinadas cosas, lógicamente me guardo muchas opiniones y cosas más personales, sino sería más anárquico y avenático aún. Para eso puse en el encabezado que mi idea era compartir cosas sencillas e ir aprendiendo.
Un saludo desde el sur
Publicar un comentario