lunes, 14 de enero de 2013

Mis trabajos del 2012

Siguiendo con la recopilación aquí  de  vídeos  que  tengo desperdigados  en  You tube.   En este  nuevo  post  os  dejo un  vídeo  con  algunos  trabajos  que  realizé el  año pasado,  espero  que  os  gusten .

Al  subir  vídeos  se  pierde  bastante calidad, estas fotos andan por  mi galería  pública que se   puede  ver clicando  aquí ,  en  dicha  galería  podéis  apreciar   con  mejor  nitidez  muchos  de  mis  trabajos.
Ahora  que  cuento con  nuevos seguidores blogueros y nuevos  conocidos lo  quiero  compartir con ellos
  No  es  fácil  hacer  una  selección  de  trabajos  de todo un año, se  han  quedado  cosas  por  poner,   por parecer repetidas  por   forma  o diseño,  aunque  la  madera  hace que cada pieza   sea única,  (para  mí   la   verdadera  protagonista  de  que estas   sean  especiales  es  ella).
 Como apunte  deciros  que  muchas  veces  hago  las fotos   sin  acabado, puesta  la  pieza  aún en el  torno.
No  me hagáis  mucho  caso, a veces   desentono algo  con la pasión que  le  muestro,    la pasión- odio  que  tengo en especial  por  la  madera  de olivo  ya  la  conoceréis  muchos,  ¡¡coño!!!  que  piezas   tan  bonitas,   pero que  decepción  cuando  salen  esas  grietas  como  carreteras, o  esas carcomas e imprevistos con el  trabajo  ya  casi  listo.
 Lo mismo el ser tan agreste  la hace tan especial, y enseña que  las  decepciones  son también  parte  de  todo esto, y  de  la  vida.........
un saludo
 
 
  un sombrero

No hay comentarios: