viernes, 28 de diciembre de 2012

haciendo caja

Últimos días de este 2012.     A  pesar  de  algunos contratiempos  , lo  voy a recordar  con cariño, después de todo,  las  cosas  que te suceden en  un  año   se  suman   al  conjunto  de  tu  vida,  son experiencias  que   luego  recordarás,   quiero recordar lo bueno  de este,   aunque  siempre  se  cuele  algo  que no  te  haga  mucha gracia  pero  bueno eso  también  forma  parte de  tu  equipaje.

Una  mala experiencia  te  puede llevar  a  otra  bien  bonita, o  simplemente ponerte  en alerta sobre lo  que dabas  por   claro y sentado, y solo   es  un simple castillo  de naipes.  

Este  creo va  a ser mi  último  blog de  este  año,      deseo seguir  manteniéndolo  hasta que  vea que  mi creatividad    se  raya un  poco,   lo mismo  anda rayada desde  que  lo  comencé  , pero  no  me  importa en absoluto,  por  lo  menos intento  hacer  algo, y   lo más  importante  es  mío.

En este escaparate  que es la red se pueden mostrar y compartir  miles de cosas, estar  cerca de personas  que  andan lejos .....   con un simple click  , te  observan , leen,  opinan, se relacionan  y a la vez   comparten sus descubrimientos encontrados  en otros escaparates, o muestran el  suyo propio sino  son  muy  tímidas.

Esto  para  mí es  bien  bonito,   se  pueden tener  conversaciones a destiempo  utilizando  cada cual  su tiempo libre,  en su  momento idóneo,     tal  como  anda el mundo  ahora parece  que  va  aser la única forma de poder  tener contacto.

Una afición te lleva  a otra, puedes    tener  un  entretenimiento  que sea  un  punto de  encuentro  para  que sirva  de    trampolín  hacia  otros temas ,  como  esa  simple  charla, dónde  se  puede  empezar  hablando  del  socorrido  clima  y  acabas  conociendo  como se aparean  las  mariposas  moteadas del Tibet.
Pudiera ser  que este  blog  hubiera podido tener  algo  más  de "exotismo"  o fuera algo  más  ameno,  si este fuera  el único  medio  que he utilizado  para  mostrar  mi escaparate,tendría por  lo menos  a su  favor  el  factor  sorpresa  entre mis conocidos,  pero  he  sido un poco  abusón  y repetitivo utilizando   mil  sitios  para  mostrar y dejar  mi rastro por la red.

No importa, esto  es  muy  libre, el que lo  lea, tanto  por  curiosidad,  por entretenimiento, por  amistad, y  lo  que  opinen, será  bien recibido, aunque siempre  me  gustaría   para  estar  en  igualdad  de condiciones  que cada  cual se  "desnudara"  un poco  para  poder responder,    opinar  y conocerlo   a su vez.
 Bueno  no  me  enrollo  más,  que  el motivo de este post era   desear  un feliz  fin de año y  un próspero 2013,   que cada cual  siga  creciendo  y  no a lo ancho,   que  lo haga   en lo profundo,   se  puede llevar  una grata sorpresa.


 Una de  mis canciones  preferidas este año.  Podéis  escucharla  y  leer,   eso  si  recomiendo  que   subáis  volumen,   os  transmitirá energía.
  ¡¡ ahhh!!!  que no es  una inocentada  por ser  este  significado  día de los santos inocentes.
¡Seguid creciendo!

saludos  a todo-as 


2 comentarios:

sentinel dijo...

Creo que en el arqueo de caja que andas haciendo, hay un montón de buenas experiencias y de conocimientos nuevos que dan pié a este estado de tranquilidad y paz que te permiten mostrarte cómo eres (por fín!...ya lo estábamos esperando como agua de mayo!).
Te deseo lo mejor para el 2013 en la confianza que me da saber que alguien como tú se merece éso y más.
Sigue posteando....me encantará continuar leyendote.

ilorey canena dijo...

Te deseo lo mejor también para el 2013, gracias por seguirme, tu blog lo sigo y me gusta como escribes.
Me da a mí que te cuesta menos expresar por escrito lo que piensas, que a un servidor.