viernes, 28 de diciembre de 2012

haciendo caja



Últimos días de este 2017. A pesar de algunos contratiempos, lo voy a recordar con cariño, después de todo, lo  que te sucede en un año se suma al conjunto de tu vida, algunas experiencias que luego recordarás. Quiero recordar lo bueno de este, aunque siempre se cuela algo que no te hace  mucha gracia pero bueno eso también forma parte de tu equipaje.

Una mala experiencia te puede llevar a otras  bonitas, o  ponerte en alerta sobre lo que das por claro y sentado, y solo es un  castillo de naipes.



Este creo va a ser mi último post de este año, deseo seguir manteniéndo hasta que vea que mi creatividad se raya un poco, lo mismo anda rayada desde que lo comencé, pero no me importa en absoluto, intentar  hacer o crear algo, te expone a eso


En este "escaparate" que es la red se pueden mostrar y compartir miles de cosas, una manera de  estar cerca de personas que andan lejos ..... con un simple click sobre enlaces que  compartes,  leen, opinan, se interelacionan y a la vez pueden   mostrar sus descubrimientos encontrados en otros escaparates, o en  el suyo propio.

Se pueden tener conversaciones a destiempo utilizando cada cual su tiempo libre, en su momento idóneo, que tal como anda el mundo ahora parece que va a ser la única forma de poder tener contacto.
 Puedes tener un entretenimiento que sea  punto de encuentro para que sirva de trampolín hacia otros temas, como cuando se empieza  hablando del socorrido tema del  clima y acabas conociendo como se aparean las mariposas moteadas del Tibet.
 Este blog hubiera podido tener algo más de "exotismo" o fuera algo más ameno, si este fuera el único medio que he utilizado para mostrar en  un único  escaparate mis creaciones, tendría por lo menos a mi  favor el factor sorpresa,  pero he sido un poco abusón y repetitivo utilizando mil sitios y formas para mostrar y dejar mi rastro por la red.
 El que lo lea ya sea por curiosidad, por entretenimiento, por amistad,  incluso  por interés..... y todo   lo que opinen, será bien recibido, aunque siempre me gustaría para estar en igualdad de condiciones que cada cual mostrara también su escaparate


 Bueno  no  me  enrollo  más,  que  el motivo de este post era   desear  un feliz  fin de año y  un próspero 2018,  que cada cual  siga  creciendo  y  no a lo ancho,  que lo hagamos  en lo profundo, que  nos  llevaremos sorpresas.

 Como ando algo vago aprovecho  un post antiguo y solo cambio fechas, pero lo que si añado son algunas de mis  fotos  de este 2017.



“El día de la Navidad; millones de canallas abrazan cínicamente una religiosidad compasiva y generosa hacia el prójimo, que se disolverá tras la fiesta de Reyes, cuando los insensibles lobos dejen colgando su piel de oveja frente al abeto ajado. Quieren todo: tierra y paraíso.”


José Ramón Repullo

































2 comentarios:

sentinel dijo...

Creo que en el arqueo de caja que andas haciendo, hay un montón de buenas experiencias y de conocimientos nuevos que dan pié a este estado de tranquilidad y paz que te permiten mostrarte cómo eres (por fín!...ya lo estábamos esperando como agua de mayo!).
Te deseo lo mejor para el 2013 en la confianza que me da saber que alguien como tú se merece éso y más.
Sigue posteando....me encantará continuar leyendote.

ilorey canena dijo...

Te deseo lo mejor también para el 2013, gracias por seguirme, tu blog lo sigo y me gusta como escribes.
Me da a mí que te cuesta menos expresar por escrito lo que piensas, que a un servidor.