Antes de que el dinero me trastoque algunos hábitos.....
El día 22 de diciembre me va a tocar el gordo y lo mismo este acontecimiento, y el tener una cierta cantidad de dinero ganado con poco esfuerzo me hace cambiar, para nada es premonitorio ..... es una afirmación, ¡¡¡¡SÉ QUE ME VA A TOCAR!!!
Sirva este post como testimonio, si lo leo en fechas posteriores, por lo menos en lo esencial no cambie en nada. Un poco más viajero sí que sería, pero eso no hay ni que apuntarlo
No me importaría nada leerlo varias veces si esto ocurriera para decir que lo barruntaba .....,,, os lo aseguro. Lo mismo cosas que me gustaban antes con el cambio me dejan de gustar, cosa que dudo mucho me inclino por que mis aficiones y entretenimientos serían por lo menos igual o mucho más atendidas, porque a la vez disfrutaría mucho más de ellas, sería un bonito efecto, al poder disfrutar de ellas, estaría más y más enganchado.
Lo dicho... el día 23 de diciembre trataré de bloguear de como se siente uno cuando es agraciado con unos miles de euros, no conozco esa sensación, siempre me lo he debido currar todo, aunque de mi suerte en otros aspectos no me quejo....pues la tengo.
Lo mismo si me toca hasta me hago vidente mostrando la fecha de este blog y mis augurios ya cumplidos, es una buena razón y suelto, que tengo una bolita mágica especial, ehhh, no puede ser de cristal, es de madera, de ahí saco la información,
¡¡¡Noooooo!!!, pienso que puede ser peligroso esto de la videncia, muchos me buscarán para que les adelante el futuro y se puede montar el pollo, tanto si acierto, como si no.
Bueno, suerte para todos.
1 comentario:
Como podeis ver como pitoniso tengo poco que hacer. No me ha tocado ni la pedrea, no me pidáis que adelante lo que va asuceder en el futuro, después de todo lo bonito es que nunca se sabe.
Y ocuidado con vuestros sueños..... pueden hacerse realidad
Publicar un comentario