sábado, 15 de diciembre de 2012

Pitoniso

Antes de que el  dinero me trastoque algunos  hábitos.....

El  día  22 de  diciembre   me va a tocar  el  gordo  y lo mismo  este acontecimiento, y  el  tener  una cierta cantidad de dinero ganado  con  poco esfuerzo  me hace  cambiar, para nada es   premonitorio  .....  es una afirmación, ¡¡¡¡SÉ  QUE  ME VA A TOCAR!!!
 Sirva este post  como testimonio,  si lo leo en  fechas posteriores,  por lo  menos  en  lo esencial  no cambie en  nada. Un poco más viajero sí  que sería, pero eso  no hay ni que apuntarlo

No  me importaría  nada  leerlo varias  veces si esto ocurriera para decir que  lo  barruntaba .....,,,   os lo aseguro.     Lo  mismo  cosas  que me   gustaban  antes con el cambio   me  dejan de gustar, cosa que dudo  mucho  me  inclino por  que mis aficiones  y  entretenimientos  serían   por lo menos igual o  mucho   más  atendidas,  porque   a la vez  disfrutaría mucho   más  de  ellas, sería un bonito  efecto, al  poder  disfrutar  de ellas, estaría   más y  más  enganchado.

Lo dicho... el día  23  de  diciembre  trataré  de bloguear de  como  se  siente  uno cuando es    agraciado  con unos  miles de euros,  no conozco esa sensación, siempre me lo   he  debido currar  todo,  aunque  de  mi  suerte  en otros aspectos no   me  quejo....pues  la tengo.
Lo mismo si  me  toca  hasta  me   hago  vidente  mostrando la fecha de este blog y mis  augurios ya cumplidos, es  una  buena  razón y  suelto,  que  tengo  una  bolita  mágica especial,  ehhh,   no puede ser de  cristal, es   de  madera,  de  ahí  saco la  información,
 ¡¡¡Noooooo!!!,  pienso   que  puede ser  peligroso esto de  la  videncia,   muchos   me  buscarán  para  que  les adelante  el futuro y se puede  montar el pollo, tanto si acierto, como si no.
 
Bueno,  suerte para todos.

1 comentario:

ilorey dijo...

Como podeis ver como pitoniso tengo poco que hacer. No me ha tocado ni la pedrea, no me pidáis que adelante lo que va asuceder en el futuro, después de todo lo bonito es que nunca se sabe.
Y ocuidado con vuestros sueños..... pueden hacerse realidad