jueves, 11 de enero de 2018

Comienza un nuevo año

Casi mediados de enero. ya tocaba escribir mi primer post de este año, siempre estos primeros meses ando mas atareado de la cuenta por la recolección de la aceituna, esto no impide que en algún momento la lluvia dé tregua y saque tiempo para mis hobies.

 Aprovecho para mostrar fotos de un paseo fotográfico por mi pueblo bajo una densa niebla. Espero que sean muchos los  paseos, fotos y también piezas de madera que vayan llenando esto en este  2018 y seguir guardándolo todo  en este cajón desastre ....... bueno llegado el mes de  diciembre lo veremos .
  
 Pero de seguro  añadiré nuevos proyectos y me embarcaré en muchos otros, ganas nunca me faltan . Aquí dejo esas fotos como he contado antes de este paseo con niebla por los  rincones de Canena  y   me sirven también para sacar a Batman aunque  se me cuela en alguna que otra foto, no me quejo☺.... otras veces lo hago que  pose en fotos y  no se niega. Así aprovecho y lo paseo, que también lo necesita ... 

Ya  sabéis  clicando sobre las fotos se ven mejor.....






















No hay comentarios: