domingo, 20 de agosto de 2017

Subida Aznaitín (19/8/17)

Nueva ruta en fechas algo  inusuales, a este verano larguísimo que empezó en mayo, se le une que estamos en mitad de las fiestas del pueblo, a eso  le sumamos  un  calor tremendo que  hasta en las noches no nos da tregua.  Este cúmulo de motivos no han sido suficientes para no animarnos a hacer esta  bonita y exigente subida (1745m).
Eso sí.... lo teníamos claro e hicimos caso el dicho, "Antes de las doce en casa estés, y más vale sea antes que después". Y por su puesto hoy el Aznaitín , No tenia montera y  no llovería , quiera Dios o no quiera


Impresionantes  las vistas  a medida que subíamos, poco a poco eclipsadas por la fortísima luz que se abría paso amaneciendo, terreno complicado y muy exigente con mucha arista afilada y material suelto.

Aunque no pudimos recrearnos mucho,  Mágina  sin sombras,  ni vegetación de porte  que  resguarde, te obliga  a no entretenerte  mucho en estas fechas,  menos de lo que se merece,  pero  mereció la pena,  disfrutamos de un bonito amanecer  y de paso  nos despejamos algo  de estas  largas fiestas.
  
recopilo aquí algunas fotos clicando se ven mejor...













 

No hay comentarios: