Nueva ruta en fechas algo inusuales, a este verano larguísimo que empezó en mayo, se le une que estamos en mitad de las fiestas del pueblo, a eso le sumamos un calor tremendo que hasta en las noches no nos da tregua. Este cúmulo de motivos no han sido suficientes para no animarnos a hacer esta bonita y exigente subida (1745m).
Eso sí.... lo teníamos claro e hicimos caso el dicho, "Antes de las doce en casa estés, y más vale sea antes que después". Y por su puesto hoy el Aznaitín , No tenia montera y no llovería , quiera Dios o no quiera
Impresionantes las vistas a medida que subíamos, poco a poco eclipsadas por la fortísima luz que se abría paso amaneciendo, terreno complicado y muy exigente con mucha arista afilada y material suelto.
Aunque no pudimos recrearnos mucho, Mágina sin sombras, ni vegetación de porte que resguarde, te obliga a no entretenerte mucho en estas fechas, menos de lo que se merece, pero mereció la pena, disfrutamos de un bonito amanecer y de paso nos despejamos algo de estas largas fiestas.
recopilo aquí algunas fotos clicando se ven mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario