domingo, 27 de agosto de 2017

Fiestas agosto 2017 en Canena



Este año me he propuesto hacer un reportaje durante las fiestas de mi pueblo, .... una de las más largas de la comarca. Con un sentido religioso en honor a la patrona; La virgen de los Remedios.

 Procesiones, verbenas, juegos infantiles, competiciones deportivas, conciertos, novenas, y muchas horas de terrazas en los bares con amigos, familia y conocidos que aprovechan estas fiestas para visitar Canena.



Mi intención es por medio de imágenes, y a mi manera cómo siempre, mostrar y compartir cómo se viven estos días de fiesta en nuestro pequeño pueblo, me será complicado poner fotos de cada acto, pero intentaré juntar un puñado de ellas durante  estos doce días de fiestas, incluyéndolas todas en un álbum.

Clicando aquí.     os llevara a dicho  álbum     Album de fotos Fiestas Canena   



No hay comentarios: