domingo, 16 de agosto de 2015

Canena 2015, otra vez fotografiando sus fuegos artificiales

Más  fuegos artificiales de las fiestas de verano en mi pueblo, fotos parecidas al año anterior incluso busqué la misma ubicación.  Es un lugar tranquilo solitario  y privilegiado para hacerlas o simplemente contemplarlos, desde el mismo recinto ferial y otros  muchos sitios del pueblo seguro se pueden ver bien..... pero os aseguro que tienen un encanto especial desde allí.
 
Buscar un buen encuadre para estas fotos es fundamental,  han salido preciosas y las he compartido en redes sociales, no han pasado desapercibidas a su vez han sido compartidas, muy  comentadas. 
 Muchos inclusos han tenido la oportunidad de ver otro año los fuegos gracias a mis fotos.
Por tradición cualquier pueblo o ciudad por pequeña que sea tiene en su programa de fiestas estos castillos de fuegos artificiales, yo  tengo la oportunidad de retratarlos en el mío con un fondo  precioso. Las comparto en mi blog
 
*haciendo  click  sobre las fotos pueden verse mejor

 
 
 
 
 
 
 
 

 











































No hay comentarios: