lunes, 13 de octubre de 2014

PUENTE DEL PILAR ( de puentes)


 Van predominando los post que lleno con mis fotografías, ya se sabe que  de  este  modo enmascaro mi poca destreza escribiendo ( aunque sigo  creyendo que es  el principal ingrediente que debe tener un blog).
   Lo  recalco, juntar letras y expresarme por escrito es complicadísimo,  admiro  quienes tienen  facilidad para  hacerlo, o  los que  lo intentan de otros modos, a través de su pintura, del dibujo, de su  artesanía, de su  música ect....)
 
De todas formas me gusta  tener este sitio personal dónde recopilar e ir mostrando mis creaciones, tanto de mi artesanía, cómo  lo que capto con el objetivo, el  que no escriba mucho ni bien no me lo impide.
Muchos post los reedito  una  y otra vez  completándolos, añadiendo y corrigiendo, me  los  voy  "currando" poco a poco, algunos  una  vez terminados  merecen la pena.
He  debido dar  un salto cualitativo  grande, pues los "críticos"  han cambiado algo  la idea o los  conceptos,  según ellos lo  importante y esencial  para  hacer  buenas fotos es contar con una  buena   cámara, pero  ya le  van uniendo  un  buen programa  de  retoque, veo poco importa  salir  a  buscar esas fotos  y tenerlas  en la  cabeza.
 Cuando  subes una  foto, bien  de  un  atardecer, de una  cascada, una  súper-luna,  un  paraje  con arco iris o  algún cielo con reflejos bonitos,  dicen lo has creado y adulterado con Photoshop , buff  por  ahora  mi  nivel  de edición creo no llega  a tanto pero  bueno  me lo tomo  como  un elogio,

Recordadme me  compre  un  buen  teclado para ver  si  mejoro  escribiendo,  o  un  torno  mejor para que salgan piezas  mucho mas artísticas y más  redondas 
  He pasado  alguna  de  mis fotos  a  cuadro  y me sorprendo del resultado   son  verdaderas postales de parajes  cercanos preciosos y  eso  que  este  indio  no cuenta  con  un buen arco.
¡Buff  cuando  lo tenga !
 
Bueno aprovecho   y  pongo  fotos  de puentes visitados  en   este puente  del Pilar y algo  más, y apuntar que imposible  de  seguir los post cargaditos de información  en dispositivos  móviles.
 






>

No hay comentarios: