lunes, 21 de abril de 2014

Sabiote

Unas pocas fotos de mi visita a Sabiote, con su castillo en fase de restauración. Para mi sorpresa al visitar una de sus almenas me topé con dos moradores inesperados y ni que decir tiene les hice su retrato eran crías de Búho real, al intentar hacerles el reportaje se me enfadaron un poco poniéndose defensivos, bufaban y hacían ruidos secos con el pico hasta intentaban atacar, creí que al anidar en un edificio visitado estaban más acostumbrados a la gente. Los dejé tranquilos rápidamente hay que ser respetuoso con la naturaleza sea dónde sea, después de todo era su casa
  Otra cosa ..... este post estará abierto (cómo casi todos) le iré añadiendo más imágenes de seguro porque los sabioteños me invitaron a su fiesta del Medievo..... comentándome que tenía actividades muy interesantes, desde la recreación de una batalla y un mercadillo medieval, cetrería, duelos de caballos y muchas otras actividades, estas serán el primer fin de semana de mayo y parece interesante si me es posible les haré una nueva visita

*clicando sobre las  imágenes  se  ven  mejor

No hay comentarios: