jueves, 3 de abril de 2014

gorgojo de las malvas



Curioso y simpático insecto que me he topado hoy en las hojas de unas malvas, no sabía su nombre (gracias una vez más a mi buscadora, joder es infalible encontrando especies de todo tipo y muy muy rápida) estos bichitos cuando notaban peligro, se hacían los muertos encogen las patas y caían rodando al suelo. También hacia bastante no escuchaba la palabra "gorgojo"

Cómo no llevaba la cámara he capturado y guardado varios y les he hecho más tarde el reportaje en el patio de casa, sigo sin apaño cuando llueve y me da por algo, esto ya se me pasará o se está pasando.... dicen no hay mal que cien años dure.



Bueno  dejo   algunas  fotos  de  estos gorgojos  de las malvas  clicando  sobre las  fotos veréis 
mejor  mi reportaje












No hay comentarios: