lunes, 7 de abril de 2014

Alpujarras

Unas fotos de mi  visita relámpago a las Alpujarras  hice bastantes fotos pero  no  han pasado  mi control, unas por  mala  calidad otras  por parecerme   las  típicas  fotos y  que  no  dicen   nada,   no  he  sacado   ni  mucho  menos  este   lugar especial,   la "inmensidad es  complicada sacarla, recuerdo ahora   eso   de  que  una foto  no  es  buena porque no te acercas lo suficiente,  bueno  no  pasa nada  ya   habrá otras nuevas  oportunidades,   no  hay que   comerse  el tarro  por  eso, no  hay  que  gastar  energías  en cosas perdidas,  hay  que  seguir,   buscaré  nuevos  rincones y  gente  que quiera acompañarme  y  se atreva a fotografiarlos.




















1 comentario:

sentinel dijo...

No soy de dar consejos porque se bien que, las cosas importantes de la vida, se aprenden más con la experiencia que con lo que te cuenten....pero te daré uno que hace tiempo descubrí y que se aplica universalmente a muchas cosas:
El día que dejes de buscar deberás estar preparado para simplemente encontrar....y cuando encuentres, ten la imaginación suficiente para saber usarlo.
Son bonitos estos paisajes y tu técnica mejora mucho con el paso de las semanas (no se quien dice eso de acercarse para hacer mejores fotos...)pero si buscas sentirte feliz con lo que fotografías, deberías empezar por buscar tu propia creatividad (aunque al principio solo salgan jarrones).
Consigue tan solo una cosa de la que sentirte orgulloso para mantener tu ilusión más allá del cansancio.
Me consta que tienes creatividad de sobra...simplemente olvídate de lo que has visto fuera de ti y céntrate en lo que ves dentro de ti.
Espero que no te sepa mal el consejo....a mi me ha servido de mucho a la hora de mantener mis hobbys.

Saludos desde el mar del este.