miércoles, 5 de marzo de 2014

Después de llover en la Cueva del Agua

Primer fin de semana de  marzo  bastante lluvioso,  (seguimos  sin terminar  de  recolectar).
Sigo con mi  ilusión de  fotografiar  parajes  de  nuestro entorno.

Ha llovido  bastante  y  por  la  sierra  bastante  más,  una  llamada  de  un  amigo el  lunes  aconsejándome  que   podía  hacer   interesantes  fotos,  me  comentaba estaba impresionante   la  Cueva  del Agua (debajo  del  santuario de  Tiscar)  .

No  lo  dudé,   aparqué  lo  que  estaba haciendo,  cogí la  cámara  y a  disfrutar  de  una  tarde  en  la  sierra  exuberante  de  agua.  Por  todos  sitios bajaban  torrentes, cascadas,  escorrentías, cunetas,   todo  era   agua.
Estando allí  me alegré   no  haberlo   dejado  para otro  día,   ya  dentro  del  cañón........  oír  y ver  bajar  el  río Tiscar   crecido  era sencillamente  impresionante, bueno y  también  bastante    complicado  de  fotografiar  sin  una  cámara  acuática. ("Lo único  imposible  es lo que  no  se  intenta")
 Ni que  decir  que eché bastante  de  menos cosas y no era precisamente  el Whatsapp je,je

Pongo  mi  reportaje  como  siempre  de  este  paseo, clicando  sobre las  imágenes  se aprecian  mejor  también  me es  más  fácil expresarme  con ellas,  para  mí  hay  algunas  preciosas


















































No hay comentarios: