viernes, 11 de octubre de 2013

Mis trabajos en artesanía


 Este blog  sigue siendo caótico,  al  final  me arrepentiré de no  organizarlo  algo  más y  digo esto  porque ahora me  voy dando  cuenta  que  al añadir  fotos  mejores de mis  piezas, estas últimas  desentonan bastante  comparadas con  esas presentaciones iniciales que hacía  de  ellas.

También pudiera ser  que esos  cócteles  que  montaba al fotografiarlas  en el mismo taller  con fregonas, mascarillas  y    saliendo cepillos  de fondo  también tuviera  su  interés o encanto,( ¡ojo! que  esto no  lo  digo yo),  pues sigo  siempre  abierto a  tormentas de ideas  que  a veces   nos  llueven  de otros.

Al menos me queda el  consuelo  que  de  esta manera se notan más  los   progresos, y  esto  incentiva algo. Van  saliendo   piezas   con algo  de más calidad y  me esmero algo más en   mostrarlas, Voy avanzando.

 Repito que  pasado  un tiempo  me quejaré  de no  haber sido algo más ordenado y selectivo con mi  blog,  (de hecho ya lo  pienso).  Por lo menos  intentar en el futuro    no "bombardear"  y elaborar post en   cantidades y lleno de   "cantidades",  al menos  seguir el refrán:  "lo breve si  es  bueno....  pues  dos  veces  bueno".

Todo no se puede cambiar  en un instante (en mi caso  menos), eso  sí  desde ya   me he prometido intentar  cambiar los  menús poco a poco, e ir haciéndolos   un poco más   exquisitos  aunque pequen  de parcos,   pero  mi ilusión-pasión  me  juega  malas  pasadas  y  sigo mostrando   "buenas fuentes  de garbanzos con todas sus pringues  en  vez  de   platitos  elaborados con  muchas cosas flameadas, y hasta  acompañadas  de  algas marinas caramelizadas"   
 
Ya veremos el camino  que va  tomando este "restaurante",  ahora mismo es lo  que hay. De todas maneras dicen  que  un  blog es un "escaparate" para  conocer un poco a su  autor ........

Una  buena   amiga hablando de cambios,   me  decía que   un;  "gato  nunca  ladrará!" Buff no se  cómo interpretar eso, (sé que no es malo viniendo de  ella)  pero aprovecho  y  le respondo:

Entiendo  que  unos   prefieran   Memorias  de  África    a  Torrente, por  aquello  del  glamour  pero     si  se  mezclan  cositas   de  las  dos,  para mi gusto  siempre  se   puede  hacer  un  mejor   guiso  o   menos  soso  al  menos ......   digo  yo.
 Lo que  no  negará es  que  en estas mezclas, guisos  y caos  que lío,   me  hacen  por  lo menos único por lo menos  intentar avanzar en  muchas facetas.












un saludo

No hay comentarios: