miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis fotos de Animales




Tocaba postear  fotos de un álbum que se  va llenando casi sin querer, es complicado salir al  campo  y no toparse con  "bichitos" que andan por el.

Vale..... ya  sé que estas  fotos  no  son las  del National Geographic,  son  tomadas por mí, de la fauna cercana  y  con mis  medios, ¡ahhh! e   intentando  en  algunas de ellas   lo  artístico.

 Una foto  de  una mosca u  hormiga creía  daban  para poco la verdad, es un coñazo poder retratarlas,  ya que no posan   y me  sorprende  que una vez subidas  a  mi  galería,.... (una de tantas galerías  de aficionado),  en tan solo  días   reciban   más de 1000 visitas,  (¡ coñó!!,  la red  no hay quien la entienda, ¿a  quien  le iba a interesar esto?.....  pensaba y  pienso ).

  Recordar   que  esta  galería la inicié hace ya  un tiempo,  no  precisamente  para mostrar  mis avances  con la cámara,  ni  apilar  fotos de  moscas. Era  para  dar a conocer mis  trabajos  en  madera de olivo, y  también  tener  un sitio donde recopilarlos,  me  sorprende los miles  de visitas con los que cuentan ya estos  trabajos,  sobre todo los de olivo.

De todas formas   muestro lo que  me interesa en este momento,  mañana quizás  puedan  ser otras  cosas,  el caso es que no hay que poner  límites,  ni  cercas, es  una  de las ventajas que le  veo  a esto del blog , lo vas actualizando  con  lo que  te interesa en su momento.

Esta es  mi  colección  actual  y  supongo  irá en aumento,  clicando sobre las fotos  se  pueden  ver  mejor y  apreciar algún  que  otro detalle curioso

 
 
 







 

























 





 








 
 
 

 


 

 





 


 






 



 


 








 



 


 



   

un saludo

No hay comentarios: