miércoles, 21 de agosto de 2013

Perdiendo mi religión

















Ahora resulta.... que pensaba en poner publicidad al blog más que nada como reto,  pues no creo que me reportara mucho económicamente hablando, ni tampoco me permita vivir como bloguero, podría tener algunos ingresos económicos con anuncios y visitas,..... seguro no darán  para tener que contratar a un asesor financiero pero podrían ir ayudando a financiar mis hobies...(ya veis que sigo sin apaño), algo  anárquico  y poco convencional.

Hecha la intentona rectifico:Mi idea es compartir mis  creaciones, algunos que otros   pensamientos e ideas,.

 Comentar aquí  lo que va surgiendo muchas veces sobre la marcha, algunos post los tildaría como de avenates puntuales, ( ¡Joder! ahora caigo, ya cuenta con muchos avenates, osea  que  va siendo crónico el mal)

Recuerdo que para mi otra gran pasión la artesanía y el torneado artesanal de madera sufragaba  parte de mis herramientas con la venta de algunas de mis piezas, aunque siempre he preferido regalarlas a mal venderlas..... pero esa es otra historia.

Estos días de calor  no dan para agradables paseos, hasta que el sol pierde fuerza o aún no la tiene mejor refugiarse, por eso he decidido probar fotos con otra fauna casi dpméstica  y  cercana, , nada que ver con las instantáneas que se pueden tomar con un buen objetivo  para pequeñas cosas me apaño adaptando unas lupas mientras no tenga ese macro,  es lo que hay.






"El que tiene dinero se compra un perro...... el que no tiene dinero aprenderá a ladrar"





   




2 comentarios:

María Jesús dijo...

la avispa tiene unos ojos verdes muy bonitos me ha gustado, la salamanquesa rosa, no puedo ni verla, que asquillo me da. Que pedazo de araña, tienes en tu casa no se si es muy grande o te has acercado mucho al bicho. yo no le haria una foto le daria un escobazo.
Animo con tu blog, cliqueare en la publicidad, para tu objetivo macro, pero a ver si le haces mas fotos a las flores, no a tantos bichos.
Yo soy mas de flores... ji ji.

ilorey dijo...

Gracias por comentar, creo los escobazos no son compatibles con las fotos y lo mismo contemplando la foto te das cuenta de detalles que un escobazo no da, de todas formas la belleza está en los ojos del que mira