miércoles, 10 de julio de 2013

vacaciones

 Coloco el cartel en mi blog  de "cerrado por  vacaciones"  un descanso, o quizás  cierre definitivo  ya no le encuentro esa chispa que me hacía  mantenerlo, aunque sea un poco drástico, pero  se está  convirtiendo en  publicar para quitármelo  de en  medio cuanto  antes y  no es  disfrutar haciéndolo, de todas formas tampoco creo  que merezca  la pena hacer esto mecánicamente  e ir acumulando cromos porque sí.
Tengo  muchos  repetidos   y si  no hay canjes  ni cambios, no avanza la colección

Y no le veo  mucho sentido  a  las acumulaciones,  si   luego  me llama la atención  de nuevo o veo que me merece la pena  emplear   tiempo, o  me inspiran otras cosas, u  otros "cromos"  pues  se abre la puerta de nuevo, mientras tanto doy la intermitencia y   se queda aparcado, es  un tiempo  muerto.

Ha perdido la  magia y sin eso es todo  diferente.

UN saludo  y adiós








2 comentarios:

sentinel dijo...

Siento mucho la noticia....creo que es impulsiva y poco meditada (quizas de la misma naturaleza de quien toma al decisión).
He disfrutado mucho viendo tus avances sobre tus hobbies, tus logros con la fotografía y esos experimentos tan acertados con la madera.
También he aprendido mucho sobre el cultivo del olivo...tanto que ahora me es imposible pasar cerca de uno sin fijarme en detalles sobre su fruto, sobre sus hojas y las posibles enfermedades.
Te aconsejo que, si lo que estás es cansado por tanta actividad bloguera, te tomes vacaciones y vuelvas después del verano como hacemos todos....pero si es tu decisión....al menos agradecerte todo este tiempo dedicado a mostrános tu vida, tus aficiones y tus pensamientos (se te echará de menos, seguro!).
Saludos desde el Mediterraneo.

ilorey dijo...

Gracias una vez más por el comentario y también por seguirme, después de todo eres la única que ha hecho o se ha atrevido a hacer comentarios públicos. No, no dejaré de compartir pero ya de una manera más personal mis avances en mis hobbies y espero que en algunos pensamientos también, esto del bloguear ya no me llama la atención,ha sido un intento interesante, (una etapa) a veces divertida de mostrar cosas sencillas, mis aficiones, y logros o contarlos a mi manera. Me alegro que lo haya seguido la gente que me hayan puesto comentarios públicos y privados, o que se hayan interesado por cosas que a mi me gustan, hay que dar una tregua si ya no divierte y tratar de crecer de otra manera o ir mejorando al menos...
Saludos desde el sur