martes, 16 de julio de 2013

Canena

No podían  faltar fotos de paisajes de  mi pueblo,  (bueno y para  no romper la tradición que ya acompaña a este caótico  blog irán  aumentando  a medida que las  vaya tomando.)

Esto me  ha de  motivar  para ir  añadiendo muchas más con el tiempo, .... tampoco es que "necesite   calabazas para nadar", para aumentar este reportaje

Curioso mi  blog.....  tanto  el proceso que sigo, cómo maneras o  modos   son  bastante  reincidentes.
 Por cierto si cualquier juez  lo juzgara  automáticamente me  aumentaría la  condena  por reincidencia.
 
He tenido la  suerte de  dar  con un buenos  letrados y la  condena va a ser  mínima , pero me  indican que debo reinsertarme  pues el camino no es el adecuado,  ni  el políticamente correcto.
 
Prometo  cambiar .... vale y seguiré  el camino aburrido del bien.
 
Os dejo  un cuentecillo corto  abajo  de relleno  si  es que  llegáis,   trata de distintas  maneras  de  ver las  cosas o quizás de soñarlas, puede servir para meditar algo  más,  falta nos   hace.

* clicando  ´sobre las imágenes se  ven   mejor






 
 
















 









 
 


















Dos amigos emprendieron una excursión. Al llegar la noche, se echaron a dormir uno al lado del otro. Uno de ellos soñó que habían tomado un barco y habían naufragado en una isla.
Al despertar, comenzó a preguntarle a su compañero si recordaba la travesía, el barco y la isla. Se quedó atónito cuando el amigo le explicó que él no había tenido el mismo sueño.
No podía creerlo. Pero... ¡si era un sueño increíble!. Se negaba a aceptar que el amigo no recordara la travesía, el barco y la isla

.
 







































    

No hay comentarios: