martes, 28 de mayo de 2013

Otra más

Para no  estar muy  inactivo,  resulta  que  uno  a mis aficiones  una  más, la de patearme la sierra  cuando  haya  ocasión,  con   rutas  preciosas.
 Surgió  todo  con  una simple charla, y  aceptar  una   invitación  para que   acompañara  a   unos grandes  apasionados de  la  Sierra de  Cazorla  y  conocedores  de sus  parajes extraordinarios.
    A la vez,   cargo  con  mi cámara y  disfruto por doble partida , tratando de  fotografiar la belleza  de  esos parajes,  (que no   plasmo  ni por asomo) , vale lo sé...   en  una  foto no salen olores, ni determinadas  luces, ni  sonidos y   mucho menos lo que  el ojo realmente  ve,  se parecen  pero  son  más bonitos en  vivo..... como  casi  todo
  Lo intento    aunque  al regresar y  visionar las  fotos  me entra  algo de desespero,    no  es  lo mismo que  he  visto joder.
Espero  tener  mas  ocasiones y   darme  el gustazo  de  descubrir muchos de estos rincones  aunque para  ello   haya que pasarse  todo  el día andando,  subiendo, bajando  por sitios difíciles,  es durillo en ese aspecto,   pero  merece  la pena  ya  lo creo.
Gracias  a  estos amigos por mostrar y  compartir  esos sitios con los demás y conmigo ,  dejo  el enlace  de mi galería para los que seguís  mi blog pues de  seguro  iré  subiendo más álbumes  de  otras   rutas, y   de  otras muchas de mis actividades.
   Mi galería ;
https://picasaweb.google.com/lh/myphotos


Un saludo




No hay comentarios: