El reportaje que más abajo veréis es del año pasado, en esta campaña la sequía del 2012 no dejó el árbol muy allá, para que diera muchos frutos, incluso hay olivos que aún no se han recuperado y no tienen mucho vigor a día de hoy.
Esperemos que la lluvia no nos olvide y puedan recuperarse.
De todas formas hoy leyendo una noticia en los periódicos me ha dejado mal sabor de boca, los chinos se están lanzando a ser productores y donde se meten estos chinos , ya se sabe, ¿ como vamos a competir con ellos? si el artículo apuntaba este dato que me ha llamado la atención el salario por persona de un mes es de unos 20€.
Aquí os dejo el enlace, puede ser interesante..... que el señor nos coja confesados, lo mismo hay que emigrar para cobrar esos veinte euros al mes, seguro que algún politiquejo lumbreras de los que abundan en nuestro país ya lo estará pensando y nos vende la moto como panacea o solución , eh, más descabelladas las he oído. Claro que a los pocos días estos tipejos son imputados por ladrones a amigos del dinero público, pero nosotros nos no fijamos en los modelos de otros países y las leyes chinas para ser juzgados por ejemplo, ya que podían salir bastante mal parados, incluso ahorcados en grúas en las plazas públicas.
Un saludo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario