miércoles, 12 de febrero de 2014

Febrero el loco ningún día se parece a otro

Unas  fotos  de  un  paseo  este  febrero,  el  tiempo adelantaba agua (seguimos sin poder terminar de  recolectar).   En principio no   hice planes  de  salida  fotográfica  pero   a nada que   salió  un rato  el   sol  me  animé  a  salir  y  retratar   lo  que  me  encontrara.


Bueno esto  es  lo  que  ha  dado  este  ratito  por  el  campo esta  mañana,  de  paso luego   me  distraigo  elaborando este  post  y  archivando  mis  fotos. parece  que la  campaña   me  dejara    un poco   en "stand-bye"  impidiendo  planear  hacer    cosas  





Primero  me  topé  con  unas  aceitunas  ya  caídas  en el  suelo  y   este  era  su aspecto; la verdad  es  que  no  tienen    buena pinta
  
   Llevan tiempo  caídas  y  la  humedad   ha hecho  que  se  pudran. Mediados  de  febrero y no hemos terminado  de  cosechar 


Algún  que  otro  insecto   sobre las  plantas  mojadas de la  lluvia ;   reparo  que sigo  echando  en falta  ese objetivo  macro





  Hasta  que  a  lo  lejos,  en  una  orilla  del  pantano  se  veía  un  ganso.  Puse  el  zoom  y  le  saqué  algunos  poses,    luego  a  la  vuelta  pude   hacer  unas  pocas  fotos  más.
 




* clicando  sobre las  fotos     podéis  ver  mejor  lo  que  vi.









Algunos   seguidores del blog  lejanos  van  a  conocer  los  parajes  de aquí  y el Giribaile  mejor  que  algunos lugareños  













“No intento bailar mejor que nadie.
Solo trato de bailar mejor que yo mismo.”
MIKHAIL BARYSHNIKOV





No hay comentarios: