lunes, 22 de mayo de 2017

nidos y pájaros



 Acaparando  fotos de nidos con polluelos o huevos que voy haciendo, casi todos de mi entorno. Colección o álbum  que  se puede ir haciendo al menos curiosa. (Ya tengo varias colecciones  empezadas,  pues esta otra más)

 Recuerdo de pequeños la afición que teníamos de ir en busca de nidos y trepar a los árboles para verlos más de cerca, algunos pajarillos salían mal parados....  todo hay que decirlo.

Ahora trato de no acercarme y no molestarlos mucho,  los adultos de algunas especies pueden abandonar su prole, si se les molesta o se ven amenazadas corres el peligro de por sacar una foto, destrozarlo todo.
 Con otras especies es todo lo contrario trataran de alejarte de el  nido, haciendo como que están heridas o simplemente se quedan inmóviles, casi las pisas y ni se inmutan para pasar desapercibidas.

Bueno dejo algunas de estas fotos, para ser fotógrafo de naturaleza es más importante conocer hábitos de animales, el entorno, y ser muy observador a la vez  que  respetuoso con los animales, en fotografías de naturaleza  esto es  más  importante incluso  es preferible si es una especie muy amenazada no hacer fotos, ni molestarla  si esto la pone en peligro

···Clicando sobre las imágenes las vereis mejor y si es desde el ordenador encender sonido


perdiz



tórtola turca

engañapastores





mirlo











totovía


cigueñas






grajillas











No hay comentarios: